viernes, 20 de febrero de 2009

Well...

No confundirse

7 comentarios:

ContraControl dijo...

jejejejejejejejejejejeee, siiii!! sii!

LuisNCT dijo...

jajajaj!

triz dijo...

jajajajajajajajajajaj vale..... me ha costado pillarlo eh? pero a estas horas supongo que se me perdona (espero).

ummm... licor de lagarto... pues sabes que está prohibido ya??
el otro día me lo comentaba una amiga chinesca que tengo..

que curioso, ya decía yo que últimamente solo te servían el de flores.

irene dijo...

Bien, me parece muy bien, está muy claro, hay pozos de todas clases.
Es buenísimo, me gustan estos garabatos a altas horas.
Un beso.

Lily dijo...

lo que hace el aburrimiento... podrias hacerte una caricatura del de diseño grafico.. XD asi no nos aburririamos tanto en clase.

Don_Mingo dijo...

Gracias a todos por pasarvos y comentar :)


(Eldara, si no me durmiera...)

javaluna dijo...

JA,JA,JA,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.............no aguanto mas te pasate .sun ant town